viernes, 18 de septiembre de 2015

Proyecto para RR HH


Estoy desarrollando un proyecto que involucra a un profesional en RR HH y una plataforma web, estoy partiendo de una idea con potenciales de crecimiento como una "Start Up". Me gustaría participar a un ó una profesional en el área que cumpla con los siguientes aspectos:

  • Espíritu Emprendedor
  • Vocación de Servicio
  • Amplia experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal
  • Desempleado (a)
  • Con enormes deseos de desarrollar un proyecto propio
  • Afin al uso de la tecnología en general
  • Conocimiento del uso de Redes Sociales y su importancia en la gestión profesional
  • Preferiblemente residente en la zona este de la capital.
El o la profesional deberá contemplar las implicaciones que conlleva iniciar un proyecto desde su inicio en dónde hay que realizar una inversión de tiempo y recursos propios.

Si usted tiene algún interés por favor envíeme su Hoja de Vida al email: duncan.zenteno@gmail.com.

Me comprometo a responder con un acuse de recibo, me reservo las razones de la elección de la persona la cuál comunicaré por la red LinkedIn.

Por favor solicito la comprensión que debo mantener una confidencialidad del proyecto dado su etapa inicial.

De antemano agradezco la atención brindada y el interés en participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario